domingo, 12 de julio de 2009

El estudio de blogs corporativos del IESE

Tarea del 06 al 12 de julio de 2009
http://blogocorp.blogspot.com/2007/07/el-estudio-de-blogs-corporativos-del.html
Publicado por Cristina Aced
COMENTARIO
Los blogs corporativos, hoy en día se han convertido en una necesidad apremiante, particularmente para las empresas u organizaciones de carácter comercial, son de carácter opcional. Estudiosos del tema hablan de la blogosfera, que a mi parecer encierra un universo de información, facultando la investigación de mercado para logar un objetivo, de acuerdo a los estudios realizados por blogocorp.blogsport, señala claramente que se encuentran dificultades en encontrar las muestras y en el diseño un modelo que no incurra en subjetividades.

No es obligatorio tener un blog para aprovechar las ventajas de la blogosfera (ni su ausencia es excusa para no escucharla)
Si decides crear un blog, hay unas normas (escritas o no) que vale la pena tener en cuenta. Sin embargo los considero que es recomendable mantener un blog, a fin de interlazarse con los públicos, para generar, opiniones, investigaciones críticas, comentarios etc. De un determinado universo., es decir existe con el blog existe la facilidad de intercambio de ideas una interconectividad entre los todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario