Fecha: lunes, junio 29, 2009
Publicado por: Octavio Rojas
Dirección: http://octaviorojas.blogspot.com/
COMENTARIO
En este Blog Octavio Rojas nos invita a reflexionar un poco sobre las estrategias que utilizan algunas empresas para lograr sus objetivos y otras sobre todo para adquirir algún ingreso, pues señala que en algunos blogs recomiendan el consumo de sus servicios o productos sin identificar sus fuentes de ingreso y si son comerciales o no.
Considero que cuando se utilizan esta clase de blogs para anunciar un producto o servicio se debe en primera instancia dar a conocer la fuente, de su seriedad, de sus blogs, a sabiendas que cada blog es un mundo y estos deben deben gozar de credibilidad, ser legales y sobre todo deben mostrar su ética profesional, para que incautos ciudadanos o públicos descuidados no sean atrapados en una red ficticia, que lo único que buscan sus réditos económicos a costa de engaños y mentiras o lo que es más violando la ética y la moral.
Se hace importante entonces crear un reglamento universal para seguirlos y cumplirlos a cabalidad para de esa manera identificar a los incautadores y no ser presa fácil de los engaños en campañas de publicidad, que no hacen otra cosa que desmejorar, desfigurar y empañar la imagen de quienes obran con sana intención en el uso de la herramienta de los blogs.
Considero que cuando se utilizan esta clase de blogs para anunciar un producto o servicio se debe en primera instancia dar a conocer la fuente, de su seriedad, de sus blogs, a sabiendas que cada blog es un mundo y estos deben deben gozar de credibilidad, ser legales y sobre todo deben mostrar su ética profesional, para que incautos ciudadanos o públicos descuidados no sean atrapados en una red ficticia, que lo único que buscan sus réditos económicos a costa de engaños y mentiras o lo que es más violando la ética y la moral.
Se hace importante entonces crear un reglamento universal para seguirlos y cumplirlos a cabalidad para de esa manera identificar a los incautadores y no ser presa fácil de los engaños en campañas de publicidad, que no hacen otra cosa que desmejorar, desfigurar y empañar la imagen de quienes obran con sana intención en el uso de la herramienta de los blogs.
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