domingo, 19 de julio de 2009

Rafael Martínez: “Si se representa a la empresa a título corporativo, hay que "personificar" la marca todo lo que se pueda”

Trabajo de la semana 13 al 19 de julio de 2009
Por: Rovin Reinoso Quezada
Publicado por Cristina Aced
Fecha: lunes, julio 13, 2009
Dirección: http://blogocorp.blogspot.com/2009/07/rafael-martinez-si-se-representa-la.html
COMENTARIO:
En el presente blog, demuestra claramente como en nuestro medio nos falta mucho por investigar, capacitarnos y aprender que nuestra organización debe estar siempre delante ofreciendo de primera plana el producto o servicio con el cual pretendemos llegar a nuestros públicos, además las tareas y responsabilidades que debemos cumplir cuando nosotros representamos una organización. Particularmente el seguimiento en la Web, campañas de marketing, entre otras, que debemos ejecutar para cumplir con nuestros objetivos, utilizando los recursos tanto técnicos como humanos que disponga nuestra empresa para alcanzar nuestro propósito; todo esto si particularmente representamos un empresa de marketing.
Rafael Martínez, señala que “los de Social Media Manager y Community Manager. En su opinión, Community Manager debería referirse a la persona que gestiona una Comunidad Social propia,Por otro lado, Social Media Manager es el que gestiona la presencia y la reputación de la marca en todas las comunidades, blogs, foros, portales de opinión en los que sea susceptible de aparecer.”
Como hablan directamente de un servicio sus componentes particularmente su jefe de marketing on line, debe dominar o englobar todas las acciones para dominar y personificar su marca o servicio en el beneficiario mediante la correcta utilización de los medios sociales y no solamente las tendencias de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario